Con más de 30 años de experiencia en construcción, instalaciones y mantenimiento y un equipo humano de profesionales altamente cualificados constituimos ThermoSELL, arquitectura y energía para dar solución a esos pequeños problemas que reducen sensiblemente el confort en los edificios y nos hacen gastar mucho dinero en calefacción o aire acondicionado sin estar cómodos en nuestro hogar.
Muchos edificios tienen por su antigüedad, falta de mantenimiento o mala construcción, graves problemas de eficiencia energética cuya solución supone grandes obras e inversiones. Pero además sabemos que casi todas las viviendas tienen también muchos pequeños problemas de aislamiento y estanqueidad que sumados acaban reduciendo el confort y suponen un importante gasto extra de energía.
Nuestro objetivo es resolver estos problemas en muy poco tiempo -uno o dos días-, sin obras, sin polvo ni ruido, con un servicio impecable y a un precio muy asequible. Sin importar si nuestro cliente es un particular, una empresa o una comunidad, buscamos siempre la solución ideal a un precio justo.
Somos diferentes porque estamos constantemente investigando y buscando nuevos productos para:
Localizar de forma rápida y segura el origen de sus problemas de eficiencia energética.
Aplicar soluciones eficaces, económicas y sencillas que le permitan el maximo confort con el mínimo gasto.
Formar equipos de trabajo con la óptima preparación para actuar en sus casas con garantía absoluta.
El concepto de “hágalo usted mismo” tiene un límite cuando se necesita experiencia, formación y habilidad para aplicar las soluciones. No podemos tener en nuestras casas todas las herramientas ni podemos permitirnos el lujo de probar una y otra vez para aprender a hacer algo con el riesgo de gastar mucho dinero, tiempo y esfuerzo sin conseguir el objetivo final. Por eso ThermoSELL tiene un equipo de operarios cualificados y dotados de los medios necesarios para trabajar con eficacia, rapidez y limpieza y sin interferir en lo posible en el desarrollo normal de la vida en sus hogares.
Es generalizada la sensación de estar gastando mucho dinero en gasóleo, gas o electricidad con un resultado de comodidad muy escaso. Además sabemos que la subida de precios de la energía es inevitable a corto y medio plazo. Ahora es el mejor momento para empezar a ahorrar.
Trabajando con honestidad, seriedad y garantía, muchos clientes han depositado en nuestra empresa su confianza para resolver sus problemas. Cuéntenos su problema, dedicaremos nuestro mejor esfuerzo a resolverlo.
Fdo.: Francisco Pérez Moriyón
Arquitecto